Tecnología para evitar pérdidas de agua en las granjas

El ganadero no necesita disponer de Internet en la granja para usar la tecnología

venture tecnologia

En un año en el que la escasez de agua en el medio rural es acuciante, la tecnología de Ventum Innovación permite al ganadero disfrutar de un importante ahorro de agua, a la vez que mejora la calidad de vida de sus animales y la suya propia.

Esta tecnología facilita la detección de cualquier fuga en el momento que se produzca. Además, asegura que los animales siempre dispongan de agua cuando van a los abrevaderos, ya que su último desarrollo hace posible el llenado de los depósitos de agua desde el teléfono móvil. Con ello, se genera un importante ahorro de costes para el ganadero, pues éste no tiene que desplazarse hasta la granja para realizar esta tarea, mejorando así también su bienestar personal.