Un smartphone que garantiza 4 días de uso con una sola carga

El fabricante europeo WIKO da un paso hacia lo que más necesita el usuario

wiki móvil en bolsa

WIKO, fabricante europeo de smartphones, ha dado un paso más en su firme apuesta por ofrecer terminales a la vanguardia en tecnología y con una batería superior. Con WIKO Power U30, la marca lanza al mercado español el primer modelo de su nueva gama Power U, que abandera una autonomía de hasta 4 días de uso con una sola carga. Este smartphone presenta también más características destacadas como una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, procesador de ocho núcleos preparado para hacer frente al multitasking más exigente y un sistema de triple cámara optimizado con IA.

Una batería de 6.000 mAh capaz de alcanzar los 4 días de autonomía con una sola carga es la gran carta de presentación de Power U30 que, con una puntuación de 98, ocupa el puesto número uno en el ranking de autonomía de DxOMark para terminales con un precio inferior a 200 euros y garantiza un rendimiento impresionante en la palma de la mano. Buscando extender lo más posible su funcionamiento y evitando al mismo tiempo la dependencia de cables o puntos de carga, el nuevo modelo de WIKO incorpora la función AI Power, basada en inteligencia artificial, que administra automáticamente el funcionamiento en segundo plano de las aplicaciones de terceros. Además, para agilizar los tiempos de carga, el Power U30 presenta un sistema de carga rápida de 15W a través de su puerto USB tipo-C. La enorme autonomía de batería es el gran rasgo diferenciador de los Power U de WIKO, que dará a conocer próximamente otros dos modelos, Power U10 y Power U20.

A la gran operatividad que aporta la gran batería de Power U30 se suma un desarrollo centrado en habilitar un rendimiento multitarea efectivo y con rápidos tiempos de respuesta. Para ello, WIKO ha incorporado a su nuevo terminal el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G35 a 2.3GHz, con tecnología HyperEngine, preparado para ofrecer un rendimiento a la altura gracias a sus 4GB de RAM, una transición fluida entre apps y una capacidad maximizada para sacar todo el partido a Power U30 en funciones multitasking y gaming. Además, con sus 64GB de almacenamiento interno, se presenta como un terminal listo para almacenar tanto una gran cantidad de aplicaciones como un altísimo número de fotografías, vídeos y documentos. A su vez, este almacenamiento podrá ser ampliado mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB.