Wacom lanza su nuevo monitor interactivo Wacom Cintiq Pro 27

Diseñado para adaptarse a las necesidades que requiere el flujo de trabajo de los artistas digitales profesionales y los equipos de creación de contenidos, el último monitor interactivo de Wacom combina la tecnología de lápiz táctil de última generación con el mejor rendimiento de pantalla y color de su clase

imagen con un profesional experto en diseño prueba la nueva versión del producto
profesional experto en diseño prueba el nuevo monitor interactivo Wacom Cintiq Pro 27

Wacom anuncia el monitor interactivo Wacom Cintiq Pro 27, un dispositivo creativo definido y desarrollado por miembros de la comunidad mundial del arte y el diseño junto con los equipos de producto de Wacom para ofrecer la experiencia más inmersiva y estable hasta la fecha. Está creada especialmente para profesionales creativos: ilustradores 2D, modeladores 3D, animadores, desarrolladores de videojuegos, artistas de producción virtual, etc. El gran lienzo digital de la Cintiq Pro 27 ofrece una interacción perfecta con las aplicaciones de software creativo y proporciona la comodidad y facilidad de uso que caracteriza a todos los dispositivos Wacom. La nueva Cintiq Pro de 27 pulgadas representa un gran paso adelante en prácticamente todas las categorías que importan a los usuarios de monitores interactivos digitales, como la mejora del rendimiento del lápiz, la función multitáctil y la ergonomía, la mayor frecuencia de actualización, el color vivo y preciso, así como la atención a la comodidad y las opciones personalizadas.

"La importancia del cloud computing y la dependencia de los artistas profesionales autónomos y de estudio para colaborar de forma libre, rápida y eficaz a escala global requiere una herramienta creativa multitarea que sirva para todo", afirma Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo del Branded Business Group de Wacom

Entre las nuevas características están:

Pro Pen 3. Los usuarios tienen ahora la capacidad de cambiar el peso, el tamaño del cañón y el centro de gravedad del lápiz con los componentes intercambiables incluidos.

La función multitáctil también viene de serie y es sumamente valiosa para la mano no dominante de un artista al utilizar programas, especialmente aplicaciones 3D, que requieren juntar los dedos, ampliar y girar un modelo o una escultura mientras se trabaja con el lápiz.

La nueva pantalla de la Cintiq Pro 27 prácticamente no presenta paralaje ni latencia, y ofrece una frecuencia de actualización muy mejorada de 120 Hz, lo que permite un seguimiento del cursor el doble de rápido que los modelos anteriores.

El nuevo soporte de la Cintiq casa a la perfección con el diseño moderno y elegante del nuevo monitor interactivo. Es totalmente ajustable, por lo que se adapta prácticamente a cualquier postura de trabajo e incluso admite +/- 20 grados de rotación de pantalla.