Canon ocupa el tercer lugar en el ranking de patentes de Estados Unidos

Canon se ha situado entre las 5 primeras en los últimos 36 años

Canon

Canon promueve activamente la globalización de su negocio y da gran importancia a la obtención de patentes en el extranjero, adhiriéndose cuidadosamente a una estrategia de presentación de patentes que persigue las patentes en países y regiones esenciales, teniendo en cuenta las estrategias de negocio y las tendencias tecnológicas y de producto propias de cada lugar. Entre ellos, Estados Unidos, con sus numerosas empresas de alta tecnología y su gran escala de mercado, representa una región especialmente importante en términos de expansión comercial y alianzas tecnológicas.

Canon persigue realizar grandes avances tecnológicos en sus nuevos negocios de estas cuatro áreas: impresión comercial, cámaras de red, equipos médicos y soluciones industriales. Además, la empresa está investigando y desarrollando nuevas patentes en los campos de imagen de próxima generación, la atención sanitaria de vanguardia y la movilidad inteligente.