El departamento de Recursos Humanos de Ibermática se especializa en el lenguaje digital

Entrevista a Ana Arenaza, responsable de desarrollo de talento en Ibermática

El lenguaje común es el lenguaje digital

Ibermática, empresa líder especializada en  la consultoría en tecnología y transformación digital, ha completado la formación y certificación del departamento de recursos humanos con la formación y certificación Business IT, una certificación que introduce a los profesionales de diferentes sectores en el lenguaje de la tecnología, y el dominio de las oportunidades que tiene la empresa en la era digital.

Según Ana Arenaza, responsable de desarrollo de talento en Ibermática, el objetivo de obtener la certificación Business IT se basa en "utilizar el mismo lenguaje que utiliza las diferentes áreas de negocio internas de la empresa, y el lenguaje que utilizan los candidatos que van a buscar al mercado". Con la certificación "se obtiene una visión global del mundo de las tecnologías de la información", añade Arenaza.

Business IT es un programa de formación y certificación que cuenta con el apoyo y contenidos aportados por fabricantes como Dell, Intel, IBM, Google, Fujitsu, y otros; y cubre temáticas como Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Ciberseguridad, y Big Data.