El Metaverso en el año 2035

Entrevista a Edgar Martin-Blas, autor del libro "Metaverso", de LID Editorial

Edgar Martín-Blas, autor del libro "Metaverso" de LID Editorial, explica cómo estamos interactuando actualmente con las tecnologías inmersivas, incluyendo la realidad virtual, la realidad aumentada, protometaversos, y cómo lo haremos en los próximos años, incluyendo el Metaverso. El autor nos descubre una visión futurista llena de oportunidades y consejos para estar en primera fila en cuanto se empiecen a dar los cambios.

En este momento las grandes empresas están "moviendo" sus fichas preparando el lanzamiento de sus versiones de realidad virtual y de servicios. El metaverso es tan amplio que la buena noticia es que no es necesario apurar los tiempos, sin embargo, es bueno empezar cuanto antes porque así se puede lograr un mejor posicionamiento entre los años 2023 y 2025.