Globant inaugura su Centro de Innovación en Málaga

Con esta apertura la compañía abre su tercer centro en España

Malaga centro de innovacion

Globant reforzó hoy su compromiso con España a través de la inauguración oficial de su Centro de Investigación en Inteligencia Artificial (IA) en la ciudad de Málaga, tal como había anunciado el pasado mes de marzo.

Con esta apertura, la compañía abre su tercer centro en España (después de Madrid y Barcelona) y apuesta por el talento con la búsqueda de nuevos profesionales para formar parte de los equipos especializados en inteligencia artificial y otras tecnologías.

Desde este Centro de Innovación, Globant continuará trabajando en la reinvención y transformación digital de organizaciones globales. Además, profundizará la investigación y el conocimiento en IA y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas como Augmented Coding, Fluent Lab y StarMeUp y otras como las desarrolladas por Walmeric, compañía de reciente adquisición.

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha dado la bienvenida a Globant al ecosistema innovador creado por la ciudad de Málaga, del que ha recordado que es un referente en la transformación digital de la región. De la Torre ha subrayado que la atracción de empresas como ésta, alineadas con las líneas estratégicas de la ciudad, contribuye a la creación de empleo y permite crear interesantes y productivas sinergias con otras compañías que también han elegido Málaga para sus planes de expansión.