Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Globant se anticipa con Metaverse Studio

Este nuevo Studio también utilizará tecnologías en áreas como la digitalización, medios, videojuegos y blockchain

metaverso

Globant ha anunciado el lanzamiento de Metaverse Studio, que ofrecerá a las organizaciones una serie de soluciones y servicios para que aprovechen la esfera de oportunidades proporcionadas por este nuevo espacio.

Los metaversos son nuevos espacios digitales donde las compañías pueden extender su presencia, oferta y creatividad, maximizando la participación de clientes y empleados. Estos nuevos espacios abrirán las puertas de la reinvención a las interacciones entre marcas existentes y consumidores, así como el crecimiento de los negocios de marcas digitales”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Este nuevo Studio también utilizará las capacidades ya existentes de Globant en áreas como la digitalización, medios, videojuegos y blockchain para desarrollar estas experiencias. Más de 2.000 Globers en todo el mundo trabajarán en proyectos relacionados con el  nuevo Studio, ayudando a construir las herramientas, tecnologías y estrategias que permitirán que los clientes de Globant se reinventen y surjan como líderes en sus industrias, mientras esta tecnología evoluciona.