Inmuebles tokenizados y colchones que se pueden comprar con bitcoins

La tecnología blockchain se reafirma en el sector inmoviliario

Elena Fernandez, CEO de Morfeo

RentaIT y Morfeo han firmado un acuerdo por medio del cual complementan sus ofertas inmoviliarias y de descanso, mientras mejoran sus opciones de tecnología. Morfeo anunció este año que ya era posible adquirir los colchones con bitcoins, mientras que RentaIT ha invertido en tokenizar sus inmuebles.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas permitirá a la firma especializada en el área del descanso, Morfeo, equipar con sus colchones, bases, complementos y muebles los dormitorios de las viviendas que RentalT ofrecen en régimen de alquiler.

Morfeo, a cambio de sus productos, recibirá tokens de los inmuebles de RentalT, que sirven como medio de pago para adquirir cualquier otro bien, lo que muestra la liquidez que ofrece el invertir de esta manera en inmuebles. Con esta alianza, señala Elena Fernandez, CEO de Morfeo, “damos un nuevo impulso a la parte B2B y profesional de nuestro negocio. Tenemos otros acuerdos con empresas del sector, como Rentchester, que ofrece una suscripción mensual de alquiler de muebles”.

El ejemplo de esta alianza y de futuras que plantean las empresas son un ejemplo de la tendencia en la que entra la tecnología para cambiar un modelo de negocio tradicional en un negocio digital.