Interiorismo que busca humanizar las empresas tecnológicas

El nuevo estilo ‘Warm Tech’ viste la sede de Asabys

Sala de juntas equipada con la tecnología más avanzada y vistas espectaculares sobre el Born y el mar de Barcelona

El estudio Lagranja Design ha diseñado las nuevas oficinas de la compañía de inversión en el sector healthtech Asabys, principal inquilino del edificio Pier07 en Barcelona.

Las oficinas ocupan la quinta planta, de aproximadamente 450 metros cuadrados, de este edificio -exclusivamente dedicado a empresas sector salud y ciencias de la vida- que goza de unas vistas impresionantes sobre el barrio del Born y el casco antiguo de Barcelona.

El equipo de diseño de Lagranja Design ha acuñado el concepto ‘Warm Tech’ para el desarrollo del interiorismo de estas oficinas, la simbiosis perfecta entre un ambiente acogedor y cálido, esencialmente hogareño, unida a un fuerte carácter tecnológico.

Se ha querido dar cierta protección e intimidad para los puestos de trabajo ubicados en el espacio abierto, para ello se han diseñado a medida -por el equipo de diseño de Lagranja Desing- distintos módulos fonoabsorbentes para ubicar tres puestos de trabajo en forma de trébol. Sobre ellos destacan unos maceteros redondos suspendidos en blanco, donde se ha plantado hiedra natural, que suman atractivo, energía positiva y contribuyen a dar vida al espacio.

Se ha diseñado un espacio corporativo que apuesta por el concepto ‘Warm Tech’, una mirada al futuro que pasa por un interiorismo que busca humanizar las empresas tecnológicas. En la nueva sede de Asabys en Barcelona, la calidez y la tecnología se fusionan de la manera más natural para vestir las oficinas.