Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

La Gestión del Cambio llega al Consejo de Administración

Amanda Palazón: "Al líder diverso le gusta escuchar"

Mesa: El Consejo de Administración
Mesa: El Consejo de Administración

Esta mañana se ha celebrado en Madrid el 8º Congreso de Gestión del Cambio, organizado por el Grupo IMm y con el apoyo de las principales organizaciones que han puesto el rol y el puesto de trabajo del "gestor del cambio" con un papel protragonista. 

El Congreso abrió con una mesa de debate en la que participaron altos directivos quienes han expuesto el rol protagonista que tiene la Gestión de Cambios en la emrpesa, y específicamente en el Consejo de Administración, y en manos del CEO. 

La Gestión de Cambios termina reflejándose en el Estado de Resultados

En el Consejo de Administración el debate se centra en la estrategia y en los resultados, los cuales se consiguen gestionando los cambios en entornos de control y entusiasmo. Los expertos tuvieron la ocasión para enfocar "la venta de la Gestión del Cambio" desde la perspectiva financiera, recursos humanos, alta dirección, producción, sostenibilidad, y relaciones institucionales.

Si bien el cambio es cosa de todos en la organización, cada profesional y cada departamento de la organización tiene un rol relevante en la gestión del cambio. Sin lugar a dudas, mantener el entusiasmo es clave para que no decaiga lo que se consigue en los primeros meses, pues también han advertido los expertos que el cambio no es fácil.

En la mesa, moderada por Marlon Molina, director de Computerworld University,  han estado presentes expertos y directivas que han vivido el cambio e integrado la Oficina del Cambio en la empresa:

  • Ana Lamas, CEO y socia fundadora de FIVEROOMS
  • Isabel Martínez Torre-Enciso, consejera de FERMA, AGERS, y vicedecana en la UNAM
  • Maider Cuadra Etxebarrena, secretaria general y del consejo de administración de TUBACEX
  • Antolín Sánz, director territorial de Mutua Universal en Madrid
  • Carlos González Gómez, director de recursos humanos en Bodegas Familiares Matarromera

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: