Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Lenovo presenta "Lenovo 360"

Lenovo 360 se pondrá en marcha de forma global en enero de 2022

Pascal Bourguet
Pascal Bourguet, Global Channel Chief, Lenovo

Lenovo ha dado a conocer «Lenovo 360», un nuevo y exclusivo marco global para los partners del canal pensado para ofrecer un acceso más sencillo a toda la cartera de productos y soluciones de Lenovo: dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones. El nuevo marco 360 de Lenovo llega en un momento en el que cada vez más empresas, grandes y pequeñas, están moviéndose hacia el modelo de consumo de «todo-como-servicio». Lenovo 360 ayuda a los partners a capitalizar la oportunidad en servicios y soluciones con sus clientes e impulsar nuevas fuentes de ingresos adicionales.

Diseñado en colaboración con los partners del canal de Lenovo, Lenovo 360 reúne los elementos principales: personas, programas y herramientas. El marco detalla estructuras de equipos de canal globales más unificados y presenta ocho soluciones que propician una mayor productividad y colaboración del personal, flexibilidad de la infraestructura, mejoras en sostenibilidad y soluciones específicas por sector que abordan los retos más comunes de los negocios.  Los programas de aceleración de bonificaciones, como las iniciativas «Better Together» y «TruScale Accelerator» ofrecen a los partners la oportunidad de aumentar sus ingresos incluso por encima del 30% en las ventas de toda la cartera de productos y soluciones de Lenovo, y con las ventas mediante el modelo as-a-service.

El lanzamiento de Lenovo 360 será oficial en enero de 2022 y es una continuación de la reorganización de la compañía en tres unidades de negocio centrales realizada en abril de 2021: Intelligent Devices Group, el grupo para dispositivos inteligentes encargado del negocio central de PC e IoT, Infastructure Solutions Group



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias

inversión, gasto TENDENCIAS