Lenovo presenta "Lenovo 360"
Lenovo 360 se pondrá en marcha de forma global en enero de 2022

Lenovo ha dado a conocer «Lenovo 360», un nuevo y exclusivo marco global para los partners del canal pensado para ofrecer un acceso más sencillo a toda la cartera de productos y soluciones de Lenovo: dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones. El nuevo marco 360 de Lenovo llega en un momento en el que cada vez más empresas, grandes y pequeñas, están moviéndose hacia el modelo de consumo de «todo-como-servicio». Lenovo 360 ayuda a los partners a capitalizar la oportunidad en servicios y soluciones con sus clientes e impulsar nuevas fuentes de ingresos adicionales.
Diseñado en colaboración con los partners del canal de Lenovo, Lenovo 360 reúne los elementos principales: personas, programas y herramientas. El marco detalla estructuras de equipos de canal globales más unificados y presenta ocho soluciones que propician una mayor productividad y colaboración del personal, flexibilidad de la infraestructura, mejoras en sostenibilidad y soluciones específicas por sector que abordan los retos más comunes de los negocios. Los programas de aceleración de bonificaciones, como las iniciativas «Better Together» y «TruScale Accelerator» ofrecen a los partners la oportunidad de aumentar sus ingresos incluso por encima del 30% en las ventas de toda la cartera de productos y soluciones de Lenovo, y con las ventas mediante el modelo as-a-service.
El lanzamiento de Lenovo 360 será oficial en enero de 2022 y es una continuación de la reorganización de la compañía en tres unidades de negocio centrales realizada en abril de 2021: Intelligent Devices Group, el grupo para dispositivos inteligentes encargado del negocio central de PC e IoT, Infastructure Solutions Group