Liderazgo, ciberseguridad, entorno de trabajo, gestionar el cambio, webinars para no parar

IMm se suma a las instituciones y profesionales que están donando conocimientos para ayudar en la adaptación a las nuevas formas de teletrabajo

El Instituto de Gestión del Cambio en Positivo está ofreciendo de forma gratuita webinars expertos para "no parar". Como muchas instituciones solidarias, empresas y profesionales están compartiendo sus conocimientos para ayudar a paliar los efectos de la situación actual con el COVID-19, el confinamiento, y por supuesto la necesidad de adaptarse para continuar.

Las temáticas y los expertos ayudan a centrar el tiro en los asuntos más importantes del momento, gestionar el cambio en tiempos convulsos, liderazgo ante grandes retos, ciberseguridad en el teletrabajo, el espacio de trabajo en casa, y la gestión del cambio.

Entre los expertos están Amanda Palazón (IMm), Miguel Ángel López (Mapfre), Marlon Molina (Computerworld University), Marta Sevilla (Xerox), y Ana Coreo Molino (IMm).

Para conectarse a los webinars clic aquí