Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Marketing 5.0, la brecha digital

La aplicación de la tecnología supone un avance significativo en la nueva relación entre la marca y el consumidor

Lid editorial debate
debate casos de éxito incluidos en el libro "Marketing 5.0", de Philip Kotler

Con motivo de la presentación del libro "Marketing 5.0" editado por LID Editorial, se presentó una mesa redonda en la sede de The Valley, en la que protagonistas de casos de éxito en España compartieron sus ideas y detalles de la aplicación del "marketing 5.0". 

La era digital está dominando todo el espectro y la inversión en marketing, así como la innovación buscando nuevos canales y herramientas que puedan encontrar a la mayoría de los consumidores. En el debate algunas ideas fueron comunes, como la importancia que tiene el uso de la tecnología, recordar hacer proyectos cercanos al consumidor recordando que todos somos humanos, y ser valientes con las propuestas. 

El debate contó con la conducción de Javier Piedrahita, y contó con la participación de:

  • Esteban Velasco, Cruzcampo
  • Ana María Alonso López, Grupo Masmóvil
  • Enrique Bermúdez Rabal, Telynet

 



Últimas Noticias



Contenidos Computerworld