Tendencias | Noticias | 14 FEB 2020

Más de mil empresas incorporan la protección de la marca en Internet

Tags: Internet
La recuperación de dominios y la vigilancia son parte de las actividades y servicios de la protección de marca
Internet

Nominalia, compañía del Grupo Team Blue, especializada en servicios de hosting, y registro de dominios ha anunciado la finalización de su proceso de integración con la empresa especialista en servicios de protección y prevención contra el fraude en internet, monitorización de marca online, ciberseguridad y gestión de cartera de dominios Ubilibet.

El resultado del valor añadido por la asociación de las dos empresas, facilitará que se brinden los  servicios profesionales soportados por una tecnología punta, a más de 1.000 pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas, con soluciones integrales para la protección de marcas en Internet combinando servicios tecnológicos de alta calidad con asesoramiento legal a medida para cada cliente.

En palabras de David Costa, director comercial de Team Blue para España y Francia y nuevo consejero delegado de Ubilibet “esta integración forma parte de nuestra estrategia de reforzar nuestros servicios de protección de marca y de fortalecer nuestra posición en el mercado. Esto consolida aún más nuestro negocio, gracias a la experiencia y combinación técnico-jurídica que aporta Ubilibet a nuestro servicio actual”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios