Miguel Ángel del Pino: 'El sector logístico de transporte vive un momento de expansión sin precedentes'

El uso de vehículos eléctricos, triciclos y bicicletas se populariza en las grandes ciudades

wagongo

"El sector logístico de transporte vive un momento de expansión sin precedentes por el empuje del comercio electrónico y ahora por los nuevos hábitos heredados de los meses de confinamiento y la baja movilidad. Sevilla y su área metropolitana se han convertido en una de las principales ciudades de nuestro país donde queremos ofrecer nuestro servicio de envíos sostenible a los ciudadanos y empresas”, explica su CEO y Fundador de WagonGo, empresa que a partir de este mes también opera en Sevilla.

Entre los nuevos hábitos también está la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, para lo cual se usan vehículos eléctricos, o triciclos y bicicletas adapatadas que permiten que los 'drivers' puedan llegar a zonas restringidas o peatonales.