Pantalla, cámara, memoria, y procesador lo más interesante de un móvil

Los móviles de "gama de entrada" ayudan en la democratización del uso de la tecnología permitiendo una mayor penetración de mercado

Alcatel 1

Los móviles, esa extensión de las personas en la era digital, se han vuelto el complemento exclusivo y diario de todos. Según los fabricantes, hay más móviles conectados que habitantes en el planeta. de la misma forma los móviles se renuevan con cierta frecuencia buscando nuevas prestanciones y capacidades.

Los más jóvenes buscan sacar el mayor rendimiento posible a los dispositivos móviles y para ello necesitan evaluar las caracterísiticas más importantes: la pantalla, la cámara, la memoria y el procesador. Los juegos son las aplicaciones que más demanda hacen de los dispositivos y por lo tanto que llevan a más consideración, por otro lado la capacidad de la cámara.

La categoría "móviles de entrada" que son dispositivos más económicos ha alcanzado un nivel de desarrollo que en muchos casos les permite competir contra los llamados móviles de "gama alta". Esta misma semana, Alcatel ha lanzado el modelo Alcatel 1S (2020), un dispositivo caracterizado por un precio competitivo y, que, al mismo tiempo, proporciona características robustas, como, por ejemplo, su triple cámara inteligente. Según el fabricante, no sólo ofrece a los usuarios la oportunidad de sacar fotografías increíbles con las capacidades de macro, súper gran angular e Inteligencia Artificial, sino que también garantiza un rendimiento potente y duradero gracias a su procesador Octa-Core y su batería de 4.000mAh, todas estas características en un dispositivo en modelos de 59,9€ y 119€.

Los nuevos modelos de "gama de entrada" también prometen ir incorporando tecnologías como la Inteligencia Artificial, mayor rendimiento en procesador para juegos, y por supuesto una pantalla de un tamaño que permita obtener las mejores condiciones de interacción, mientras se mantiene la posibilidad de usarse con una sola mano.