Tendencias | Noticias | 05 MAR 2020

Primera batalla de bolas de nieve con robots 5G de la historia

Tags: Robot
Los Snowbots han sido enviados a la remota región de Laponia de la mano del operador finlandés Elisa
nieve

La compañía de tecnología móvil OnePlus anunció la primera batalla interactiva de bolas de nieve controlada a través de 5G que tendrá lugar en Finlandia el próximo día 9 de marzo de 2020 durante más de 70 horas consecutivas. Esta experiencia permitirá a cualquier persona poder controlar los robots en directo desde cualquier parte del mundo a través de la web oneplus.com/snowbots.

OnePlus fue una de las primeras marcas en lanzar en 2019 un dispositivo preparado para el 5G en Europa, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una mayor rapidez y fluidez en la experiencia con un Smartphone. En 2020, para demostrar el verdadero potencial del 5G y cómo este puede cambiar la manera en que las personas interactúan con sus smartphones, OnePlus ha desarrollado en exclusiva los Snowbots, unos robots que lanzan bolas de nieve.

Estos Snowbots que tienen como cerebro dispositivos OnePlus con red 5G, han sido enviados a la remota región de Laponia de la mano del operador finlandés Elisa, lo que permitirá a miles de miembros de la comunidad OnePlus de todo el mundo vivir una experiencia de juego de offline a online como nunca antes se había visto y sin presentar algún tipo de problema o retraso en la señal.

La batalla de los OnePlus Snowbots, que tendrá lugar en el área de Ruka-Kuusamo en Laponia –Finlandia, arrancará el día 9 de marzo a las 13:00 horas -hora española- con un evento especial de Humanos contra Robots, en el que un grupo de personas seleccionadas se reunirán en equipos para jugar contra los Snowbots 5G controlados por usuarios de todo el mundo. Desde la tarde del 9 de marzo hasta el día 12 del mismo mes, la batalla de Snowbots estará activa las 24 horas del día, de tal forma que todo el mundo tenga la oportunidad de formar parte de un equipo en esta lucha.

Con el objetivo de reunir a toda su comunidad en un evento único, OnePlus organizará un concurso especial en sus redes sociales para seleccionar a un grupo de afortunados que tendrán la oportunidad de viajar a Laponia y unirse a la batalla de los OnePlus Snowbots en persona. Para conectarse clic aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios