¿Se puede organizar una boda desde el móvil?

Zankyou estima que a lo largo de estos años se celebrarán un 65% más de bodas que en cualquier año normal

Zankyou

Zankyou responde unificando todas las herramientas necesarias para poder decir que sí, que es posible organizar una boda y controlar cada detalle de la planificación desde el smartphone. Miguel Ángel Jiménez, Country Manager de Zankyou España afirma: “Las parejas millennials y las generaciones que vayan llegando quieren poder organizarlo todo a través del móvil y desde cualquier parte del mundo.  Esta alternativa digital es algo que caracteriza nuestra era y por eso es necesario ofrecer a los novios instrumentos que se ajusten a las exigencias actuales”.

En una encuesta realizada por Zankyou a más 3.000 parejas de todo el mundo, el 94% de ellas afirma utilizar internet para organizar su boda, el 86% buscó aplicaciones móviles y un 72% descargó apps para la búsqueda de proveedores. De ahí que los profesionales de la industria estén volcando todos sus esfuerzos en el desarrollo de canales digitales que les permitan acercarse más a las parejas a través de sus móviles.