Tendencia móvil a la desconexión

Wiko ha lanzado un móvil para mayores, niños, y trabajadores que necesitan un terminal resistente, fácil de usar, poder sujetarlo con una mano

wiko F100

Wiko ha llanzado al mercado el F100, una terminal móvil para usuarios principiantes en la tecnología, o para quienes buscan desconectar en un mundo en el que cada vez es más dificil mantenerse "un poco" al márgen de Internet.

Según Verónica Catediano, responsable de comunicación de WIKO, existe un grupo cada vez mayor de usuarios que buscan tener un teléfono con el cual poder comunicarse sin las complicaciones de los smartphones, ya sea porque no cuentan con los conocimientos digitales, o porque es un teléfono de trabajo, o por el simple hecho de intentar desconectar.

Parece obvio, pero si eres un principiante en el mundo de la tecnología, uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un terminal será su comodidad. Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente cómodo y fácil de utilizar.

WIKO F100 es un dispositivo con estilo, robusto y resistente al polvo que estará disponible desde el 1 de septiembre en España en colores negro y azul, a un precio recomendado de 14,99€. Esto lo convierte en un teléfono móvil al que ningún dummie tecnológico podrá resistirse.