Modernice su estrategia de seguridad de identidades

Inicie sesión para acceder al contenido.

La mayor parte de los desafíos para la seguridad de identidades están causados por la variedad de sistemas cuyo acceso y permisos debemos controlar, la complejidad de gestionar soluciones y plataformas dispares y el cambio en los usuarios y las formas de acceder a esos sistemas, que nunca dejan de cambiar.

Cada vez que se introduce un sistema, tenemos que afrontar la decisión de cómo asegurar su acceso. ¿Lo enfocamos como un sistema independiente o como parte de un conjunto unificado que incluye todos los activos y sistemas críticos?

Los sistemas IGA modernos aumentan la seguridad, ahorran dinero, permiten la diferenciación y automatizan los procesos manuales.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

• Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión