La estrategia del dato y la ciberseguridad en un momento en el que centrarse en el dato es clave para las empresas. Debate en el que participa CrowdStrike, Fortinet, y PUE.
Todos los negocios han tenido que desplazarse al espacio digital para sobrevivir. Un estudio de 'IDG Research' desvela que este cambio ha afectado al liderazgo y a las prioridades del negocio.
La compañía presenta un nuevo firewall y un servicio de monitorización capaz de localizar salas de reuniones libres en el lugar de trabajo, informar de su ocupación e incluso de su humedad.
Poner el dato en el centro de la empresa es un paso necesario en la era digital. Los expertos recomiendan empezar por un caso de uso que sea a la vez un caso de éxito
Un estudio del MIT sugiere la utilización de dos teorías del conocimiento cognitivo humano para entender, generar confianza y construir robots más afinados para sectores críticos.
El creciente interés social por los temas medioambientales y la preocupación por el cambio climático están teniendo incidencia sobre los hábitos de consumo
Globant presenta sus perspectivas sobre la IA centrada en el ser humano, las estrategias “phygitales”, una cultura impulsada por los datos, el metaverso y blockchain
Las probabilidades de ataques aumentan a medida que los ciberdelincuentes pueden acceder fácilmente a herramientas de ingeniería inversa y modificación de código.
Las organizaciones han comenzado a lanzar certificaciones de IA en gobernanza y ciberseguridad, pero estos espacios todavía son poco maduros y cambian a gran velocidad.
Antonio Alonso, presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio, y Julio Raudales, rector de la Universidad José Cecilio del Valle (Honduras). El debate lo modera Marlon Molina, director de Compu...