Noticias | 15 JUN 2017

¿Qué es un Business Case para un proyecto de tecnología?

La creación de un business case requiere de un ejercicio conjunto, involucrando a todos los stakeholders
Noticias | 10 JUN 2017

Los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' consolidan su éxito como gran cita educativa

El Premio Especial SAMSUNG a la Transformación digital en el aula se otorgó a ?La vuelta a Europa en 80 libros?
Noticias | 09 JUN 2017

Las cinco principales amenazas de seguridad que afectan a nuestro móvil

Las aplicaciones de filtración, los usuarios de smartphones con un clic exitoso y los software maliciosos forman un combo tóxico para sufrir un ciberataque.
Noticias | 08 JUN 2017 MIT

El MIT recibe una donación de 140 millones de dólares de un alumno anónimo

El regalo estaría destinado a apoyar cualquier aspecto de la misión educativa y de investigación del instituto.
Noticias | 05 JUN 2017 Harry bus autonomo

La conducción autónoma generará un mercado de 7 billones de dólares en las próximas décadas

Un estudio de Intel prevé que la conducción autónoma generará un valor en bienes y servicios en los años iniciales de la Economía de Pasajeros que duplicará el valor del marcado relacionado con la Economía Colaborativa.
Noticias | 02 JUN 2017 Premios excelencia

El CEF y AEEN entre los premiados por la Excelencia Educativa

Primera edición de los Premios Excelencia Educativa
Noticias | 02 JUN 2017 ISACA celebra High level Conference 2017

ISACA celebra High level Conference 2017

ISACA convoca la cita anual de los profesionales IT Assurance
Noticias | 02 JUN 2017 IBM Watson

Nuevas evidencias sobre Watson for Oncology

Según diversos estudios, Watson coincide con las recomendaciones de expertos en tumores hasta en un 96% de los casos y reduce un 78% el tiempo de evaluación para ensayos clínicos.
Noticias | 02 JUN 2017 ¿Cómo bonificar la formación de empresa?

¿Cómo bonificar la formación de empresa?

Procedimiento para bonificar la formación de empresa
Noticias | 31 MAY 2017 Hombre-ADN

Intel se une al gran reto de la genómica

La tecnológica colabora con el Broad Institute del MIT y Harvard para mejorar las soluciones diseñadas para las investigaciones genómicas.
Noticias | 30 MAY 2017 Llamadas en los aviones

EE.UU. podría extender la prohibición de llevar tabletas y portátiles en cabina a todos los vuelos internacionales

Este veto, que ya es efectivo en diez países de África y Oriente Próximo, podría ampliarse en los próximos meses según ha dejado entrever, John Kelly, jefe del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos.
Noticias | 30 MAY 2017 British Airways

British Airways: "los sistemas TI fallaron por falta de suministro de energía"

La compañía no ha querido contestar sobre los rumores de un posible ciberataque así como si la falta de energía se produjo por un fallo interno o por un problema del proveedor.
Noticias | 26 MAY 2017 seguridad-normativa-datos-ue

Los directivos TI se ven reforzados con la entrada del RGPD

El 63% de los directivos TI siente que su papel en las empresas se ve fortalecido gracias a este nuevo reglamento, según se desprende un estudio realizado por Kaspersky Lab.
Noticias | 26 MAY 2017 congreso itSMF

La Agilidad y DevOps en la empresa se han puesto de moda

La asociación itSMF España convoca su congreso anual académico con foco en la agilidad
Noticias | 25 MAY 2017 Microsoft

Microsoft adquiere la firma de seguridad Hexadite

La compañía de Redmond pretende invertir más de mil millones de dólares en seguridad en los próximos años.