Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Inversión 2019 de las Administraciones Públicas de España en servicios Cloud

Inicie sesión para acceder al contenido.

Organizaciones de todos los tamaños, incluidas las Administraciones Públicas, se están transformando digitalmente, y las infraestructuras modernas de TI están en el centro de esa transformación. Mientras que los sistemas TI se hacen más complejos, Nutanix, compañía líder en cloud computing empresarial, ayuda a invisibilizar y hace de la sencillez en el uso un valor para que los administradores puedan centrarse en servirse de las mejoras que aporta su tecnología diferencial para mejorar la experiencia del usuario, los servicios, facilitar la búsqueda y gestión de información y reinventar una amplia variedad de protocolos de interacción con el ciudadano.

Los clientes buscan las soluciones de Nutanix para modernizar sus sistemas TI, con el objetivo de involucrarse de una forma más eficiente con sus propios clientes y aumentar su ventaja competitiva. En el caso de la Administración Pública, la adopción de las soluciones de Nutanix va a servirles para mejorar todos aquellos procesos dedicados a perfeccionar el funcionamiento de las infraestructuras y a optimizar los recursos dedicados a mejorar los servicios para las personas. Es el socio ideal para ayudar a las AAPP a acometer sus procesos de transformación digital.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí