Actualidad | Noticias | 21 NOV 2016

itSMF cumple 25 años

itSMF UK ha lanzado un programa basado en 42 áreas de conocimiento para profesionalizar la gestión de los servicios TI
itSMF UK
Rosemary Gurney, presidenta de itSMF UK

Esta mañana se inauguró el Congreso de itSMF UK, el más relevante e internacional de los que celebra la asociación de profesionales de la gestión del servicio. Rosemary Gurney, presidenta de itSMF UK aprovechó para celebrar los 25 años desde la fundación en el Reino Unido, desde donde ha crecido hasta convertirse en una organización internacional con presencia en más de 50 países.

Según palabras de su presidenta, la asociación tiene mucho recorrido por delante ahora que la gestión de los servicios TI es un requisito para mantener los sistemas disponibles en diferentes modelos como Cloud Computing, y modelos mixtos. 

Según la asociación, el mayor impulso vendrá de la profesionalización de la gestión de los servicios, ayudar a los nuevos profesionales a elegir ITSM como profesión, motivo por el cual itSMF UK ha lanzado el programa Professional Service Management Framework (PSMF), el cual provee una descripción detallada de 42 áreas de competencia en la gestión de servicios de las tecnologías de la información. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información