Actualidad | Noticias | 19 FEB 2018

La Universidad Francisco de Vitoria sede en Madrid del Global Legal Hackathon

Beatriz Vila, vicedecana de relaciones institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales en la Universidad Francisco de Vitoria, explicó a IDGtv que "la universidad quiere siempre ser un lugar de encuentro en el desarrollo e impulso de nuevas tecnologías y encuentros empresariales", en este caso el Hackaton se desarrolla en 40 países simultanemente en el cual se consigue traer el mundo de la tecnología a la universidad y al campo del Derecho.

En el encuentro la tecnología estará en el núcleo con tecnologías como: Blockchain, Ciberseguridad, Transformación Digital, y protección de datos. De la misma forma, el evento servirá para probar distintos retos empresariales e incluso para plantear iniciativas para Startups.

El Global Legal Hackaton tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero en la Universidad Francisco de Vitoria, para más información y registro puede ir al siguiente enlace https://globallegalhackathon.com.