Actualidad | Noticias | 21 OCT 2016

Los profesionales de la gestión de servicios TI también necesitan adaptarse al mercado

Juanma Romero (TVE) y Marlon Molina (Computerworld University) cerraron el congreso Visión 2016 de itSMF España hablando de innovación, liderazgo y adaptación a la economía digital
Juanma Romero

itSMF, la asociación de profesionales de la Gestión de los Servicios TI (ITSM) cerró su congreso anual hablando de innovación y emprendimiento, un tema que servía de cierre al mensaje general de renovación tanto del profesional como de la profesión.

"La innovación nace en las organizaciones cuando no hay jefe, y en vez de jefes hay líderes, y el clima organizacional lo permite", comentó Juanma Romero, quien fue el invitado de honor para la clausura del congeso, en una charla con Marlon Molina, director de Computerworld University. 

Más allá del dominio de las tecnologías, los tecnólogos tienen que mejorar sus habilidades personales, y aprender a llegar al corazón de la gente, para emprender y "vender" los proyectos tanto externa como internamente en la organización. 

Al cierre del evento también tuvo lugar el acto de entrega de premios donde la asociación reconoció el aporte de profesionales y de empresas en el campo de la gestión de servicios TI.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información