Actualidad | Noticias | 14 FEB 2017

Los youtubers más influyentes de la ciencia se dan cita en Barcelona

Juan J. Priego: "Hay mucha gente joven que quiere ser youtuber y dedicarse al marketing o a la ciencia, es una muy buena opción?
Quantumfracture
José Luis Crespo, QuantumFracture

No solo de memes y moda viven los Youtubers. Los amantes de la ciencia están de suerte, esta semana los influencers científicos de habla hispana más relevantes de la red se darán cita en Barcelona en un evento gratuito que se celebrará los días 16 de febrero (Terrassa) y 17 de febrero (Barcelona), organizado por Contenidos Click e impulsado por la Euncet Business School.

El evento Marketing y Divulgación científica en Youtube”, en el que se espera la participación demás de medio millar de personas, reunirá a los youtubers científicos del momento: Aldo Bartra, José Luis Crespo, Martí Montferrer, Javier Santaolalla y Jose J. Priego (como moderador).

El evento se dividirá en dos jornadas, el jueves 16 de febrero se celebrará la primera en el Auditorio de la Euncet Business School en Terrassa (19:00 h.). Y la segunda jornada tendrá lugar el viernes 17 de febrero en el Auditorio del CosmoCaixa de Barcelona (18:30h.)