Startup Olé reconoce a MAD Fintech como el mejor clúster tecnológico

Bulgaria participó como país invitado de la décima edición de Startup OLÉ

Salvador Molina, presidente de MAD Fintech recoge el premio

El pasado 6 de septiembre MAD Fintech recibió el premio "Mejor Clúster Tecnológico" en la ceremonia de premiación de Startup Olé, en Salamanca.

En esta edición Startup OLÉ ha celebrado su décima edición con uno de los eventos más concurridos en la ciudad de Salamanca, la cual ha aprovechado para vestir sus calles con insignias del evento internacional.

El premio lo recogió Salvador Molina, presidente del clúster MAD Fintech en nombre de sus asociados, reconociendo que la innovación abierta que sigue el clúster es un éxito para la innovación. Por su parte, Emilio Corchado ha declarado que el éxito tanto del clúster como del encuentro de innovación radica en la fuerza del ecosistema emprendedor, en el que participan además de las start-ups, inversores, y aceleradores incluyendo instituciones oficiales.