Wacom Intuos se une a la gama de tabletas compatibles con Chrome OS

El modelo Wacom Intuos Small sin Bluetooth es ahora compatible con Chrome OS, Windows, Mac y determinados dispositivos Android

Wacom U4WrV

Wacom ha anunciado que el modelo Wacom Intuos Small sin Bluetooth posee la certificación Works with Chromebook, siguiendo los pasos de One by Wacom, certificado hace unos meses. Los usuarios de Chromebook, especialmente los estudiantes y los creativos principiantes, tienen más opciones para empezar a crear digitalmente utilizando una pen tablet de Wacom con una gran diversidad de aplicaciones de dibujo, pintura y edición fotográfica que funcionan perfectamente en Chromebook.

El modelo Wacom Intuos Small sin Bluetooth se conecta sin problemas a cualquier Chromebook con entrada USB-A y la última versión de Chrome OS. No se necesita controlador. El lápiz de Wacom, ligero y de diseño ergonómico, posee 4096 niveles de presión y la tecnología de resonancia electromagnética (EMR) sin pilas que distingue a la empresa. Este lápiz, sensible a la presión, ergonómico y con una excelente capacidad de respuesta, ofrece a los usuarios una forma natural de escribir, esbozar, dibujar o editar contenido en el espacio que confiere la tableta.