Entrevistas | Noticias | 03 ENE 2017

"Convertirnos en facilitadores de soluciones"

Entrevista a Miguel Angel González, autor del libro "Management de Altura"

La organización invierte en captar nuevos clientes, y al final la mayoría de las empresas cometen los mismos pecados, sin invertir en las tres etapas en las que interactúa el cliente: el antes, el durante y el después.

Miguel Ángel González, autor del libro "Management de altura", dice que estamos en la era de las personas, quienes son los ejes de la empresa, y a quienes necesitamos reconocer para que con los vínculos entre empresa y empleado, se genere satisfacción y lealtad. 

"Lo primero que debe hacer la empresa es perder el miedo, hoy vivimos alineados a los resultados y las fórmulas actuales se quedan en el pasado", explica González. 

Las empresas están en un momento ideal para apostar por las personas, apostando por los equipos, y por relaciones con los empleados donde todos se sientan identificados con las métas. Miguel Angel González anima a buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información