Entrevistas | Noticias | 11 ENE 2017

Las impresoras 3D serán un electrodoméstico más

Entrevista a Gonzalo Robles, director de Uxban

El sector inmobiliario que quizá la mayoría identificamos con un sector más tradicional también se está uniendo a la revolución digital, actualizando su modelo económico y también adaptando los espacios a las nuevas demandas digitales.

Gonzalo Robles, director de Uxban, nos cuenta que “en el sector inmobiliario cuesta mucho hacer grandes cambios, sin embargo, la tecnología está introduciendo cambios por ejemplo en el inmobiliario”.

“El Centro de la ciudad no puede crecer más”

Explica Robles que “los espacios urbanos no van a crecer, ya que las ciudades tienen el tamaño que tienen, sin embargo, internamente la vivienda tendrá espacios más abiertos con mobiliario más flexible y fácil de reubicar”. La realidad virtual es una de las tecnologías que motivarán nuevos espacios en las viviendas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información