Entrevistas | Noticias | 26 JUN 2016

Una nueva perspectiva del Management

Entrevista a Ignacio Bernabé, fundador y director de Talent Great Team, especialista en gestión del talento.

Ignacio Bernabé, fundador y director de Talent Great Team comenta que "el management tiene una amplia responsabilidad con las empresas y la sociedad, con una nueva visión pues no vale el management que hemos estado haciendo hasta ahora". 

"Cambiar la empresa capitalista cuyo principal objetivo es económico, por empresas capital humanistas, que equilibran el bienestar empresarial con el social" añade Bernabé. Estos conceptos son parte de los que expondrá en la ponencia de cierre del próximo Congreso nacional de la Asociación Española de Escuelas de Negocio que se celebra en Madrid el día 30 de junio. 

"Personas que cambian, organizaciones que crecen"

El management enfocado en las personas desarrolla modelos, metodologías y herramientas que gestionan el cambio de forma eficaz a partir de las personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información