Miravia y Revolut lanzan una oferta de cashback a sus usuarios y clientes

El marketplace mantiene una clara apuesta por métodos de pago y servicios digitales para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios.

revolut
Foto de CardMapr.nl (Unsplash).

El proceso de digitalización del comercio ha generado una necesaria evolución en las modalidades de pago. Los consumidores han pasado de recurrir únicamente a efectivo y tarjetas a utilizar métodos digitales como los wallets y las apps a través del teléfono móvil. Es por ello que, ante este contexto, y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus usuarios, Miravia, el nuevo modelo de e-commerce que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Revolut para ofrecer un cashback de hasta 20€ para nuevos usuarios de Revolut que realicen una compra en Miravia con su nueva tarjeta Revolut.

El cashback, o reembolso directo al cliente de un porcentaje o cantidad sobre su compra realizada, tiene cada vez más adeptos en España, ya que los usuarios buscan nuevas estrategias que les permitan sacar el máximo partido a su dinero.

Gracias a la colaboración entre Miravia y Revolut, la superapp ofrecerá hasta 20€ de cashback2 para todos sus nuevos clientes que paguen con su tarjeta Revolut en sus compras en Miravia. El reembolso se recibirá directamente en su cuenta en un plazo máximo de siete días.

Según Yann Fontaine, CEO de Miravia, “El sector de los pagos evoluciona constantemente y las expectativas de nuestros clientes también. Nuestro acuerdo con Revolut nos permitirá seguir ofreciéndoles beneficios adicionales y fundamentalmente, una mejor experiencia de compra”.

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut, ha destacado que “Estamos encantados de esta colaboración con Miravia, uno de los players emergentes del sector ecommerce con más proyección. Gracias a esta colaboración, nuestros nuevos usuarios tendrán a su disposición una manera de sacar más partido a su dinero, con un cashback reembolsado directamente en su cuenta. Una manera inteligente de ahorrar al tiempo que continúan disfrutando de las compras”