Actualidad | Vídeos | 01 SEP 2015

Consejos de eBay para ahorrar en la compra online

La compra online de artículos, nuevos y usados, puede suponer un gran ahorro de cara a septiembre, periodo en el que las familias deben realizar una gran inversión en material escolar o universitario
Entrevista eBayPlay

Según un estudio sobre los hábitos de consumo colaborativo de los jóvenes españoles elaborado por eBay, el portal global de compraventa, tres de cada cuatro jóvenes encuestados de 18 a 35 años de edad (76%) afirman que en alguna ocasión han adquirido artículos online a vendedores particulares.

Concretamente, los hombres son más proclives que las mujeres a realizar este tipo de compras de objetos nuevos y de segunda mano (79% frente a 73%). La electrónica y la moda, dos categorías en boga para los eco-conscientes.

Fuente: Europa Press