Alumnos de Barcelona ganan la V edición de la final Young Business Talents

En la quinta edición del Young Business Talents han participado más de 450 centros educativos

Los alumnos del equipo `Prosperity_Team’ del Colegio Mare de Déu de l’Assumpció de Barcelona han logrado convertirse en los mejores empresarios virtuales, tras alzarse con el primer puesto de la quinta edición de Young Business Talents. Casi 350 jóvenes estudiantes provenientes de toda España se han dado cita en Madrid para participar en la final de esta competición organizada por Praxis, Nivea y Esic.

El segundo informe Young Business Talents ha concluido diciendo que el 59% de los jóvenes se muestra optimista con su futuro laboral, y más del 40% le gustaría ser emprendedor; un dato que contrasta con el informe de 2015 en el que la mayor parte quería ser funcionario.

fuente: Europa Press