El programa de radio Tecnología y Sentido Común se refuerza en 2019

Catalina Valencia, Shirley Villacorta y Ricard Martinez se unen al equipo y protagonizarán cada semana nuevos espacios temáticos

También te puede interesar:
TYSC

El Programa de Radio Tecnología y Sentido Común #TYSC comienza el domingo día 13 de enero sus emisiones de 2019 incorporando tres grandes profesionales al ya importante elenco de colaboradores habituales que dinamizan un programa que viene emitiéndose desde Valencia con un rotundo éxito y difusión global desde septiembre de 2015.

Tecnología y Sentido Común es el Programa de Radio Líder de Audiencia de la Alta Dirección y los Profesionales en #estión de Proyectos, Servicios, Procesos, Riesgos y por supuesto Gobierno de Tecnologías de la Información que se emite cada domingo de 22:00 a 00:00 desde el fantástico Hotel The Westin Valencia con cuatro temporadas en antena y más de 130 programas únicos emitidos en directo.

Bajo la supervisión de Javier Peris Vicepresidente de itSMF España y apoyado por un prestigioso equipo de profesionales compuesto por Jesús Lopez Pelaz Director del Bufete Abogado Amigo,  Juan Carlos Muria Tarazón Responsable del Sector Salud en S2 Grupo  Manuel David Serrat Olmos Jefe del Servicio de Sistemas de Información en Agencia Valenciana Antifraude  y Alberto Rodriguez Miembro de la Dirección de Rooted  los tres nuevos espacios semanales que comienzan este domingo son “Ecosistema Emprendedor” con Catalina Valencia, “América Próxima” con Shirley Villacorta y “Ojo al Dato!” con Ricard Martínez.

Catalina Valencia experta en comunicación de iniciativas innovadoras y de apoyo al emprendimiento y reconocida en 2016 en los VLC Startup Awards del Ayuntamiento de Valencia como la persona que más promueve el ecosistema emprendedor de la ciudad  protagonizará el espacio “Ecosistema Emprendedor” donde cada semana acercará a la audiencia toda la información relacionada con emprendimiento, financiación, ayudas e innovación.

Shirley Villacorta Coordinadora Académica de Tecnología de la Información en Universidad de Lima  protagonizará el espacio “América Próxima” donde cada semana desde aquella orilla del atlántico acercará a la audiencia la información más relevante del continente americano relacionada con Tecnología y por supuesto con Sentido Común.

Ricard Martínez Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, Director de la Cátedra de privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universidad de Valencia y miembro del Microsoft Health Advisory Council  protagonizará el espacio “Ojo al Dato!” desde donde cada semana pondrá en práctica el bisturí más afilado en Privacidad y Protección de Datos

Estos espacios vienen a complementar los espacios “Escala internacional” con Ramsés Gallego Strategist & Evangelist para la oficina del CTO en Symantec “La Noticia de la Semana” con Marlon Molina, Director Computerworld University, “La Nueva Administración” con Victor Almonacid Vicepresidente de Modernización del Colegio oficial de Secretarios Interventores y Tesoreros de la Administracion Local   y “Buenas Noches Buenas Prácticas” con Javier Peris Vicepresidente de itSMF España   que vienen emitiéndose con un rotundo éxito.

Un Programa de Radio en directo de dos horas de duración donde se incluyen también entrevistas a profesionales de reconocido prestigio para la comunidad profesional relacionados con la innovación, tecnología, privacidad, financiación o emprendimiento residentes en Valencia a través de la Sección “Nuestro Invitado Al Westin” o nacionales e incluso internacionales a través de la sección “Entrevista Protagonista”.

Una rara avis del dial que se emite también por streaming a nivel global que sigue cosechando premios y menciones como el “Premio a la Difusión de los Valores de la Gestión y Gobierno TI” otorgado por la Information Technology Service Management Forum Spain itSMF España en 2016, como el “Premio Medio de Comunicación 2018” otorgado por la Asociación Profesional Española de Privacidad APE que ha logrado hacerse un importante hueco las noches de los domingos dial fidelizando a expertos y profesionales relacionados con las Buenas Practicas, Bases de Conocimiento y Metodologías de Gestion y Gobierno de Negocio y Tecnología desde donde inauguran cada domingo la semana laboral.

Para acceder a la emisión en Directo: http://tecnologiaysentidocomun.com/directo/