Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

ISACA Madrid celebró High Level Conference on Assurance

El Congreso contó con el apoyo de más de 10 organizaciones especializadas en Ciberseguridad, consultoría y audotoría informática, incluyendo Eleven Paths, Eulen, Prosegur, IDC, y PWC.

ISACA Clausura

Más de 400 profesionales se han reunido en High Level Conference on Assurance el pasado 8 y 9 de junio, organizado por el capítulo de ISACA Madrid. Más de 50 ponencias en dos días en los que se trataron temáticas asociadas a la seguridad, el cumplimiento legal, auditoría informática, productividad, riesgos, amenazas y ciberespionaje. 

Las conferencias estaban orientadas a Directores de Auditoría, Directores de Seguridad, DPOs, Directores de Proyectos informáticos, Compliance Officers, CIOs y CTOs. Ricardo Barrasa García, presidente de ISACA Madrid declaró que "la edición de High Level Conference 2016 reunió a los principales profesionales del mundo de la seguridad siendo el mayor evento del capítulo". 

La clausura estuvo a cargo de Joaquín Castellón, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional (DNS), quien hizo un recorrido por la fundación de las instituciones de Seguridad en España y la necesidad de que organizaciones como ISACA y sus asociados mejoren la seguridad de la sociedad.



Últimas Noticias