itSMF España acelera la creación de valor en la Transformación Digital

itSMF España, la gran comunidad mundial de conocimiento para compartir mejores prácticas, estándares y experiencias relativas a la gestión de los servicios y el gobierno de TI

evento itSMF
fotografía del Congreso itSMF gigatTIC Barcelona

El capítulo español de itSMF el foro mundial de la gestión de servicios de TI, ha nombrado esta semana a Pedro Robledo como responsable del Comité de Transformación Digital, y a Almudena Anocíbar como directora del Comité de Estándares.

La gestión de los servicios TI es una disciplina que lejos de convertirse en rutinaria está jugando un papel fundamental en todas las organizaciones, tanto en la transformación digital, como en la transformación propia de sus procesos. Así los recién nombrados líderes tendrán a su cargo la responsabilidad de ayudar a interpretar y adaptar los estándares y buenas prácticas para que puedan estar en uso de la comunidad.

Los profesionales que participan en los Grupos de Trabajo abordarán, desde el Gobierno y la Gestión de Servicios en un mundo cada vez más “As-a-Service”, todos los desafíos en los que las organizaciones están interesadas en avanzar mediante la generación de contenidos y la divulgación de mejores prácticas, estándares y experiencias relativas aportadas por los profesionales expertos que participan en estos grupos de conocimiento.