Konica Minolta nombrada 'empresa líder' en 2023 por IDC Marketscape por sus programas de sostenibilidad

El trabajo inteligente conectado brinda a los clientes acceso a soluciones de administración de la información que pueden aumentar la eficiencia del flujo de trabajo

bosque

Konica Minolta ha sido nombrada 'Empresa líder' por IDC MarketScape, en su evaluación de proveedores con programas y servicios de sostenibilidad mundial 2023 (doc #US49892223, diciembre de 2023). IDC MarketScape afirma que: “las organizaciones deberían considerar a Konica Minolta cuando busquen un proveedor que tenga estrategias que ayuden a reducir el impacto climático y al mismo tiempo promueva el uso eficaz de los recursos para los clientes y dentro de su propia cadena de suministro”.

El informe señala además que: "la estrategia que ha seguido Konica Minolta para el lugar de trabajo inteligente conectado brinda a los clientes acceso a soluciones de administración de la información que pueden aumentar la eficiencia del flujo de trabajo, el almacenamiento, la seguridad y el cumplimiento al aprovechar las tecnologías infundidas con IA". El informe también destaca el uso de contenido digitalizado y los flujos de trabajo automatizados y cómo estas soluciones ayudan a los clientes a obtener beneficios adicionales en términos de sostenibilidad, para que su empresa pueda lograr cero emisiones netas de carbono en sus propias operaciones y fabricar sus productos a partir de más del 90% de los recursos (materiales reciclados y biomateriales) para 2050.

Según Olaf Jonás, Director General de Gobernanza Social Ambiental de Konica Minolta Business Solutions Europe, afirma: “Estamos orgullosos de que Konica Minolta haya sido nombrada "empresa líder" en IDC MarketScape. IDC llevó a cabo una evaluación muy exhaustiva e integral que analiza nuestras capacidades de productos, cartera de servicios e implementación".