La red social BeBee crea un programa para embajadores de la marca

beBee Producer se lanzó a comienzos del mes de mayo y y a se han publicado más de 7.900 artículos, lo que supone un crecimiento semanal de casi el 40% desde su inicio, y una media de 1.300 visitas por artículo.

Bebee

beBee Ambassadors es una iniciativa abierta a todos los usuarios de beBee q ue se
quieran comprometer a cumplir con cuatro requisitos básicos: promocionar la red social en
Internet, recomendarla a sus contactos, hacer uso de beBee Producer y compartir contenido
relevante y bien clasificado.

A cambio, beBee les otorgará un número aún por determinar de participaciones sociales de
la compañía, que podrán ejecutar en caso de que beBee salga a bolsa o se venda de forma
privada a un tercero.

Javier Cámara, CEO de BeBee ha comentado que están todavía estableciendo las reglas con sus propios usuarios, y que elegirán los candidatos en cuatro fases.En la primera fase, más de mil usuarios enviaron sus propuestas al microsite de beBee Ambassadors sobre lo que debería hacer un buen embajador, postulándose a la vez como candidatos. En la segunda fase, que comenzará cuando se publiquen las bases finales en el mes de julio y se extenderá hasta principios de septiembre, los usuarios podrán seguir inscribiéndose en el programa.