OnePlus ilumina el cielo nocturno fotografiando un arcoíris lunar

Extremadamente raro y casi imposible de ver a simple vista, el fenómeno Moonbow o arcoíris lunar ha sido recreado por OnePlus para capturar los #TrueColors de la luna llena con la familia de dispositivos OnePlus 9

anillo lunar

OnePlus ha iluminado el cielo de Londres con un arcoíris lunar creado a través de la tecnología. Normalmente este fenómeno natural es algo que solo se ve en algunos lugares remotos del mundo. En esta ocasión, y utilizando proyecciones de luz de alta potencia transmitidas a través de una pared de niebla bajo las condiciones de luz perfectas de la Luna llena, OnePlus creó el primer arcoíris lunar, para a continuación ser fotografiado y grabado por la familia OnePlus 9 .

Para crear este moonbow o arcoíris lunar se emplearon 12 horas de construcción para gestionar 60 toneladas por hora de agua recirculada ecológica y para crear un proyector de luz de alta potencia de 20.000 lúmenes.

Por lo general, este fenómeno solo ocurre de forma natural cuando la luz de la Luna se refracta a través de gotas de agua en el aire, pero generalmente la luz suele ser demasiado débil para poder ser percibidos por el ojo humano, lo que hace que sea extremadamente difícil distinguir sus colores naturales. Sin embargo, al usar el sistema de cámara de la familia OnePlus 9, desarrollada en conjunto con Hasselblad, los colores tenues del arcoíris lunar se calibran para hacerlos visibles a través de la lente de la cámara, capturando este fenómeno de la forma más realista posible y tal y como la naturaleza los concibe.