Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Trade Republic se convierte en el primer banco en lanzar servicios de criptomonedas en España

Gracias a su reciente registro en el Banco de España, a partir de hoy, los usuarios de Trade Republic también tendrán la opción de invertir en criptomonedas

Kintxo Cortés, country manager en España, y Christian Hecker cofundador de Trade Republic
Kintxo Cortés, country manager en España, y Christian Hecker cofundador de Trade Republic

Trade Republic ofrece invertir en criptomonedas junto a otros productos financieros, de manera sencilla, rápida, con una comisión única de un euro para cubrir los gastos de terceros y con la posibilidad de crear planes de inversión en cripto como forma de inversión a largo plazo.

Trade Republic es, por tanto, una de las plataformas pioneras que operan en España ofreciendo acciones, ETFs, planes de inversión, derivados y ahora también criptomonedas desde una única plataforma, con la fiabilidad de contar con una licencia bancaria otorgada por el BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania) y el reciente registro en el Banco de España como proveedor de servicios de negociación de criptomonedas.

"La educación y el conocimiento son nuestras prioridades", afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. "El comercio de criptomonedas es adecuado para los inversores informados que están familiarizados con los mercados volátiles. Desde Trade Republic educamos a los usuarios sobre la volatilidad y la evolución del mercado en la app y ofrecemos material informativo para entender mejor el mercado de las criptomonedas."

Las criptomonedas se consideran una gran innovación en el mundo de las finanzas. Funcionan en redes descentralizadas que existen con independencia de las monedas nacionales o los mercados de capitales. Como resultado, se han convertido en una clase de activos muy demandada que ofrece nuevas opciones para las estrategias de inversión.



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias