URJC primera universidad española en ofrecer el eTítulo

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a sus estudiantes el eTítulo, es la copia digital auténtica, en pdf, del título universitario. Contiene un certificado digital con firma electrónica con el atributo de la titulación.

eTitulo de URJC

La Universidad Rey Juan Carlos da un salto a la digitalización y ofrece a sus estudiantes una copia digital en formato pdf del título original. Los estudiantes ya pueden pedir su copia, y la universidad espera que este paso también facilite la búsqueda del empleo al poder incorporar y enviar una copia digital autenticada.

El estudiante,  puede solicitarlo en el mismo momento en que el alumno recoge  su título oficial o con posterioridad, independientemente de la fecha en que se expidiese, con el único requisito de estar en posesión del título físico en papel.

El servicio que tiene un coste añadido de diez euros se da de por vida, el estudiante puede descargarlo tantas veces como quiera y gestionado todo desde la web.

Todos los egresados por la Universidad Rey Juan Carlos podrán solicitar su copia digital del título oficial universitario, independientemente del año en que finalizaron sus estudios. El título electrónico implica notables ventajas para los usuarios, entre ellas la disponibilidad del mismo en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo donde  se tenga acceso a internet. Además, supone un considerable ahorro económico, puesto que erradica las compulsas y validaciones legales, y ofrece plena garantía de reemisión en caso de pérdida del título físico.