U-tad ofrece talleres de iniciación online

Los talleres están dirigidos a alumnos de 1º y 2ª de bachillerato o que cursando un ciclo de grado medio o superior

utad

UTAD, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, continúa ofreciendo sus talleres de iniciación para despertar vocaciones en las áreas de la economía digital con mayor empleabilidad, pero ahora en versión online debido a la situación excepcional en la que nos encontramos.

Estos talleres ofrecen a los asistentes la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la programación, de los videojuegos, de la animación y del diseño digital, donde además podrán orientarse sobre sus preferencias de cara a su cercano futuro formativo y profesional.

Estos talleres se llevarán a cabo en horario de tarde desde el martes 31 de marzo al viernes 3 de abril y podrán apuntarse todos los alumnos de todos los colegios de España que se encuentren actualmente en 1º y 2ª  de bachillerato o cursando un ciclo de grado medio o superior.

• Programación en Python, 31 de marzo
  • Diseño de Personajes con Krita, 1 de abril
  • Animación 3D con Blender, 3 de abril
  • Crea tu imagen de marca para Instagram y demás RR.SS, 2 de abril