Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Curso Experto en Gestión de Activos TIC-bck

CURSO EXPERTO

GESTIÓN DE ACTIVOS TI


PROGRAMA

PROFESORES

RAFAEL PELEGRINA

Licenciado en empresariales y finanzas, socio fundador de SPE Asesoría, especialista en gestión financiera de empresas tecnológicas. Es profesor, ponente, escritor, asesor en vaarias entidades públicas y privadas. Es líder reconocido en el mundo empresarial, dirección financiera y los negocios tecnológicos.

 

CARLOS MANUEL FERNÁNDEZ

Autor principal de los libros "Modelo de madurez de la ingeniería de software", y "Modelo para el gobierno de las TIC basado en normas ISO". Es profesor de la Universidad de Alcalá, la Universidad Internacional de la Rioja, y la Universidad Pontificia de Salamanca. Auditor líder de la primera certificación de Gestión de Activos de Software (ISO 19970) en Europa.

     

MARLON MOLINA

Ingeniero de Sistemas de la Información, máster en gestión de la seguridad de la información, ITIL Expert, auditor ISO 20000. Actualmente es el director de Computerworld University, participa en el comité de varias empresas y asociaciones., es ponente internacional, escritor, y  asesor de empresas en la Transformación Digital.

 

JOSÉ ANTONIO ESPINAL

Especialista en seguridad de la información, certificado como lead auditor de ISO 27001, ISO 20000, ISO 19770, ISO 22301. Con más de 15 años de experiencia como profesor internacional. Actualmente reside en Finlandia, donde se desempeña como  CSO de Circular Devices, el fabricante finlandés de Puzzle Phone.

 

   

Ruth BenitoRUTH BENITO

Es abogada especializada en Derecho TIC, licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid., es también Titulada Mediadora Civil y Mercantil. Es socia fundadora y miembro de la Junta Directiva de ENATIC. Autora de varias publicaciones , actualmente es titular en Bussola  desde donde asesora organizaciones en derecho corporativo TIC, y es  coordinadora del Módulo Administración/Legal en el Máster de Emprendimiento Digital (MED).

 

RAMÓN PARRA

Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y auditor por la Universidad Francisco de Vitoria. Es socio en AUREN la empresa financiera española más importante del país, desde ahí ayuda a las organizaciones a modelar proyectos tecnológicos desde el punto de vista financiero, y convertirlos en oportunidades de activos, innovación y capital. Es también fundador del Rincón del Asesor, un modelo que ha crecido asesorando a emprendedores en todo el país.

 

Contacte con el departamento de admisión:

   Teléfono: +34 601.416384

   Email: admision@cwucampus.com

formato eLearning

Abierto el plazo de matriculación

 

Últimas plazas 400€  
Curso:



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: