News IT Certificación 2018 - PROGRAMA

El programa está diseñado en cuatro módulos los cuales pueden estudiarse en una semana cada uno. Igualmente el estudiante puede acceder al curso durante 3 meses lo cual es suficiente tiempo para completar el temario y para hacer el exámen.

Tecnologías de la Información  Principios de Informática
 Tecnologías de la Tercera Plataforma
 Transformación Digital
 Movilidad
 Telecomunicaciones

del Dato
 El Dato y la Economía del Dato
 Cloud Computing
 Big Data
 Internet de las Cosas
 Inteligencia Artificial

Gestión y Control  Gobierno de las TI
 Ciberseguridad
 Cumplimiento Legal

Tecnologías Disruptivas  Blockchain
 Realidad Virtual y Realidad Aumentada
 Futuro Próximo

¿CÓMO SE PREPARA Y SE PRESENTA EL EXAMEN?

El examen evalúa conocimiento exclusivamente del contenido del curso. Es tipo test, tiene 30 preguntas y para aprobar es necesario responder al menos 16 correctamente. El examen se hace Online de forma segura. Es necesario conectarse vía Internet con un dispositivo que tenga cámara, por ejemplo un portátil, o un teléfono móvil; una persona especializada le guiará por los diferentes pasos que debe realizar y vigilará el examen mientras realiza toda la actividad. Es necesario reservar una hora para el examen, son 30 minutos para responder a las preguntas, y aproximadamente 20 minutos más para seguir las guías, validar la identidad, y gestionar el sistema de seguridad online. El coste del examen y la emisión del certificado están incluidos en el programa completo de formación.