Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

La Escuela Nacional de Policía acoge la primera edición de C1b3rwoman

El Ayuntamiento de Ávila ha dado la bienvenida a C1b3rwoman 2023 y ha invitado a las participantes a un tour por la ciudad amurallada

Apertura de C1b3woman 2023
Apertura de C1b3woman 2023

Este fin de semana se celebra la primera edición de C1b3rw0man, un encuentro dedicado a resaltar las habilidades de la mujer en la ciberseguridad. El encuentro lo organiza el observatorio SOS en Red, entidad sensible con la ciberseguridad y la situación de las víctimas, que trabaja por conseguir una sociedad concienciada, comprometida y participativa en la búsqueda de soluciones a la ciberviolencia. 

La apertura ha estado a cargo de Carmen García, presidenta del observatorio SOS en Red; José Luis Tejedor, director de la Escuela Nacional de Policía; Casimiro Nevado, inspector jefe; Laura Giménez, vicepresidenta de SOS en Red; Fernando Mairata, perito experto en nuevas tecnologías; y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila. 

Para la primera edición se han elegido 30 mujeres comprometidas con la ciberseguridad, estudiantes de informática y telecomunicación, y profesionales con roles en departamentos de ciberseguridad corporativa. El encuentro que se desarrolla en tres días, cuenta con ponentes expertos y mentores que enfocarán las habilidades más importantes para la ciberseguridad. También participarán 70 alumnas de la Escuela Nacional de Policía. 

 



Últimas Noticias

ISACA promueve la confianza digital en Europa Ciberseguridad


Registro:

Eventos: