Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Certiuni se acredita en el programa de formación "Inmersión Digital" de Computerworld University

El curso y el examen están disponibles en formato online para cinco países

cwu-certiuni

Fundación Certiuni ha completado la acreditación del programa de formación "Inmersión Digital" desarrollado por Computerworld Univerisity, y que está orientado principalmente a estudiantes universitarios y profesionales de todos los sectores económicos. 

El curso en su nivel Fundamentos cubre las definiciones y las aplicaciones básicas de tecnologías como Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, y Ciberseguridad. Los estudiantes podrán acceder al examen y el correspondiente certificado, que supervisará directamente Certiuni. A su vez, Certiuni está en capacidad para acreditar profesores en el programa que ayuden a replicar y tutorizar la formación. Certiuni cuenta con el reconocimiento a nivel nacional e internacional en cuanto a las certificaciones, teniendo en su catálogo una gran variedad de estas, abarcando temáticas como BlockChain, Idiomas o Competencias digitales y personales.

"Por medio de este acuerdo reforzamos la colaboración entre IDG Communications, Computerworld University, y Certiuni que iniciamos en el año 2018, y esta vez da un salto muy importante a un entorno internacional, ya que esta iniciativa incluye inicialmente cinco países", declara Marlon Molina, certification officer de Computerworld University.

Ambas organizaciones han trabajado en la preparación de un programa que permita a estudiantes universitarios acceder a conceptos de las tecnologías de la información desde una perspectiva académica y de fundamentos. El programa se lanza de forma exclusiva para estudiantes de universidad y para las organizaciones socias y colaboradoras de Certiuni. 

"La unión de Certiuni y Computerworld es una oportunidad muy interesante para ambas partes y sobre todo para los profesionales y alumnos, que podrán disfrutar del curso Inmersión Digital y su posterior certificación, un valor añadido para su formación", declara Antonio José Redondo, CEO de Fundación CertiUni

La resolución del Parlamento Europeo del 11 de diciembre de 2018 hace un llamado a la adquisición de competencias digitales y al dominio de los conceptos fundamentales de las tecnologías de la información, con especial énfasis en estudiantes, profesores, investigadores, y público general. 

Durante el primer año el curso se realiza completamente en formato online en convocatorias mensuales con la tecnología de Certiuni, para más información y aprovechar el lanzamiento de clic aquí o visiste la web https://alumni.formaciontd.es.



Últimas Noticias