Identificar el talento femenino en estudiantes universitarias españolas

Poner en valor el trabajo en equipo

Con el objetivo de identificar el talento femenino entre las estudiantes universitarias y mostrarles desde dentro cómo se trabaja en una consultora estratégica, Boston Consulting Group celebrará del 27 al 29 de junio la V edición del BCG Women's Boot Camp Spain.

Durante tres días y a través de diferentes actividades programadas por profesionales del sector, las estudiantes podrán adquirir una perspectiva completa de lo que supone trabajar en Boston Consulting Group como casos prácticos de negocio, presentación de proyectos en equipo, charlas y masterclass. Este proyecto creado en 2018 y en el que han participado más de 100 estudiantes, pretende acercar a mujeres estudiantes de grado el sector de la consultoría estratégica y ofrecer una nueva perspectiva de carrera y futuro profesional. Una iniciativa que pone en valor el trabajo en equipo, la búsqueda de la motivación y afrontar nuevos retos profesionales dentro del entorno laboral.

Fuente: Europa Press